La Innovación es básica para poder ofrecer servicios sostenibles por ello en Control Ambiental hemos implementado un conjunto de herramientas que nos permiten brindar la mejor de los servicios y experiencias a nuestros clientes, desde equipos con avanzada tecnología para el control de plagas, la hasta el usos de nuestros propios sistemas de recolección de datos.

qr_captura
control

Controlador QR.

Por medio de la aplicación  de Manejo de Plagas QR podemos conocer en todo momento cuando han sido inspeccionados los puntos de control de su empresa (día/hora/minuto/segundo), lo que garantiza la detección³n y control temprano de plagas promoviendo un ambiente más saludable en industrias de alimentos y empresas agroindustriales.
Ademas nuestra tecnología de captura y procesamiento de datos en tiempo real permite detectar las tendencias de las plagas mostrando la información generada a través de mapas coloreados que muestran los puntos donde hay más actividad de plagas. Comprobando las tendencias podemos identificar las zonas que muestran mayor número de incidencias. Esto nos permite elaborar estrategias de gestión basadas en criterios objetivos.
Esta herramienta permite entonces optimizar la gestión integral tanto de la industria alimentaria al alcanzar una mayor calidad en sus productos y prestar un servicio más confiable a sus clientes, como de la empresas agroindustriales, en donde, permite vincular el desarrollo del cultivo y la evolución de plagas. Asimismo logran bajar sus costos y cumplir con requisitos de calidad y precio para mejorar su rentabilidad, manteniendo y acrecentando sus mercados.