Trabajamos para Ud. desde 1987, somos líderes en Outsourcing de Saneamiento Ambiental, Higiene Industrial y Salud Pública. Somos la empresa pionera de este rubro en el norte del país, con importantes clientes en las diferentes ciudades de nuestro Perú. Contamos con personal altamente calificado y con gran  experiencia, así­ como, con maquinarias e insumos de última generación a nivel mundial, esto gracias a que somos presidentes de la Asociación Peruana de Controladores de Plagas, APECOPLAG, lo que nos permite una constante actualización de técnicas y productos, así­ como capacitaciones a nivel mundial. Nuestro respaldo a nivel nacional se encuentra avalado por los rigurosos controles anuales que llevamos con el Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura, con los que tenemos las más altas calificaciones.

La garantía de nuestros servicios se ve reflejada por:

  • La aceptación por parte de las empresas más importantes de nuestra región
  • El servicio de calidad, que satisface las expectativas ya exigencias de este mercado cada vez más competitivo y globalizado.
  • El trabajo esmerado de los profesionales y técnicos especializados en Saneamiento Ambiental por parte de nuestra empresa, el desarrollo de soluciones inmediatas, para situaciones no convencionales.
  • Control Ambiental S.A. posee una estructura solida y operativa que abarca desde el respaldo técnico en la calidad de los productos y equipos que utiliza, hasta la idoneidad y confiabilidad del personal que ingresa a su empresa

Nuestro Compromiso Suman Beneficios Para su Empresa

Reducción de recursos.

Nuestros clientes no incurren costes en la selección de personal, compra de insumos, equipos y maquinarias, que a veces no son los más idóneos para la plaga a controlar o por la inmunidad que rapidamente adquieren algunas especies o por utilizar métodos no muy eficaces o simplemente porque estos se desfasan muy rápidamente, pudiendo ser aprovechado ese tiempo y capital en otras actividades que la empresa realmente domina.

Generar efectividad.

Al dedicarse el personal de nuestros clientes al control y supervisión de los trabajos que nos encomiendan, ellos actualizan sus procedimientos, ofreciendo mayor efectividad en el proceso de Control de Plagas que a su vez es un bastión para lograr la INOCUIDAD ALIMENTARIA sinónimo de CALIDAD en la Industria Alimenticia, como herramienta de BPM y HACCP.

Aprovechar las capacidades del proveedor.
El método de trabajo que hemos venido implantando a lo largo de los años, consiste saber aplicar los mejores métodos en el Control de Plagas, si no a la vez ir educando al personal para que capaciten a todos los involucrados en sus procesos, sobre la necesidad de mejorar cada vez más, en las costumbres y actitudes a través de un dialogo continuo en todos los niveles de las empresas donde laboramos.

Logro de resultados.

Nuestra empresa en sus políticas de calidad establece como base primordial, el logro de los resultados esperados en el menor tiempo posible y la satisfacción del cliente en todos los niveles profesionales.